Reconoce Gobernador a Comunicadores del Estado

0

*Entregó reconocimientos por el Mérito a la Trayectoria 2017 y Comunicador y Comunicadora del Año, del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima, A.C.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte de  los festejos por el Día del Comunicador instaurado en Colima el 19 de marzo, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó reconocimientos a la trayectoria y comunicador del año 2017, del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima, A.C.

En el Centro Cultural Adolfo Mexiac, resaltó que esta organización está logrando consolidarse a muy poco tiempo de su creación, y muestra de ello dijo, es entrega de reconocimientos, lo cual resulta relevante.

“Espero que, así como ustedes, surjan muchas agrupaciones gremiales más y se fortalezcan las actuales, considerando las más diversas materias de interés profesional, pues para el gobierno del estado representan una magnífica oportunidad de interlocución”, ponderó el titular del Ejecutivo.

El mandatario estatal dijo esperar que continúen las iniciativas por reconocer el trabajo y la trayectoria profesional, “pues no sólo significan un estímulo personal, sino también la oportunidad para celebrar las más diversas aportaciones a nuestra comunidad”.

Antes de concluir, enfatizó que son muchos los temas pendientes en la agenda estatal, pero los comunicadores, en especial, pueden aportar muchos elementos para resolverlos.

Además de felicitar a los homenajeados, expresó su reconocimiento a Agustín Martell Aparicio, así como a todas y todos los integrantes del Colegio por esta iniciativa.

Luego de la entrega de reconocimientos al Mérito a la Trayectoria 2017 y  a la Comunicadora y Comunicador del Año, el presidente del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima A.C., Agustín Martell Aparicio reiteró su respaldo y compromiso al mandatario estatal.

Añadió que la organización que preside continuará trabajando en equipo para generar convenios que beneficien a la sociedad colimense; asimismo, vincular esfuerzos.

Enfatizó que el Colegio tiene como principal propósito trabajar en unidad para lograr el reconocimiento y la dignificación del oficio ante la sociedad.

Por lo anterior, refrendó su compromiso por resolver los temas pendientes en la organización de reciente creación.

A nombre de las y los galardonados, Martha Isabel Michel Corona, quien recibió el reconocimiento al Mérito a la Trayectoria, consideró importante reconocerse entre el mismo gremio como personas y profesionistas.

Agregó que todos los galardonadores tienen un común denominador, que es la constancia y la pasión por el trabajo que realizan.

Cabe mencionar que en el acto fueron reconocidos también con el galardón al Mérito a la Trayectoria 2017, Manuel Delgado Castro y Gilberto Olmos Torres; mientras que el reconocimiento a la Comunicadora del Año fue para Martha Gómez Madrigal y el Comunicador del Año, Sergio “Tapiro” Velasco García.