Reconoce el PRI el Trabajo de Federico Rangel

    0

    Dijo que el priismo del municipio de Colima es orgullo para el priismo nacional y del estado, a la vez que señaló que Federico Rangel realizó un buen trabajo en unidad, con una estrategia definida y sentido humano.

    Más adelante, Federico Rangel Lozano, presidente con licencia del Comité Municipal del PRI en Colima, al informar sobre las tareas realizadas durante su gestión al frente del partido, dijo que gracias a la gran labor de Mario Anguiano como alcalde, de Silverio Cavazos como gobernador, y de las dirigencias nacional y estatal del PRI, deja un priismo fortalecido en todas sus estructuras.

    Ante más de 500 priistas congregados en la calle aledaña a las instalaciones del PRI en el municipio, Federico Rangel comentó que se implementaron estrategias electorales que sumaron voluntades y votos para su partido.

    Explicó que entre junio y septiembre del año 2008 se conformaron 205 comités seccionales en todo el municipio, además de que se reestructuró el Consejo Político Municipal con 243 miembros.

    Rangel Lozano explicó que se implementaron nuevas fórmulas de hacer política, y que se escuchó el sentir de la gente.

    Finalmente agradeció el apoyo de sus colaboradores que le permitieron construir espacios de reflexión con un gran sentido ideológico priista, y reconoció el respaldo que en todo momento recibió de la dirigencia estatal del partido.

    EN COQUIMATLÁN:

    Al rendir su informe de labores el dirigente del PRI en el municipio, Roberto Navarro López, dijo ante los consejeros políticos municipales que durante el ejercicio de su responsabilidad el PRI en el municipio dio muestras de ser un partido cercano a la gente.

    Habló de la renovación de comités seccionales y del Consejo Político Municipal, además de referirse a la realización de cursos, actividades sociales, deportivas y culturales, así como de la destacada participación de la estructura del PRI en la pasada contienda electoral.

    Cabe destacar que en ambos eventos, los nuevos dirigentes de los comités municipales recibieron sus respectivas constancias de mayoría.