Reconoce DIF Estatal labor altruista de Loros de la Universidad de Colima

0

*Durante la Segunda Entrega de Despensas del Programa Gol de Corazón 2016. * Jimmy Goldsmith , hombre sensible y visionario: Conchita Gutiérrez de Pérez.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Conchita Gutiérrez de Pérez, felicitó y reconoció la gran labor y visión que ha tenido el empresario Jimmy Goldsmith, al crear el programa “Gol de Corazón” el cual apoya con una dotación alimentaria a las personas de escasos recursos económicos.

La presidenta del DIF acompañó al dueño del equipo Loros de la Universidad de Colima, Jimmy Goldsmith , a realizar la Segunda entrega de apoyos alimentarios del año 2016, donde además estuvieron presentes el encargado de la Dirección de Sistemas Municipales, Alimentación, Desarrollo Comunitario y APCE del DIF Estatal, Julio César Gutiérrez Alcaraz, así como su hija Guadalupe Pérez Gutiérrez y los jugadores del equipo.

Conchita de Pérez agradeció la generosidad del empresario ya que se ha ido incrementando el número de despensas entregadas, así como la cantidad de beneficiados.

Felicitó a cada uno de los jugadores del equipo Loros de la Universidad de Colima, por el gran desempeño que han tenido en la cancha, pues aseguró que “cada gol que meten no es sólo un logro personal, sino más allá de ello, es un compromiso social con las personas que menos tienen”.

Es así como Jimmy Goldsmith entregó a través de sus jóvenes jugadores 180 despensas de las cuales 150 fueron para familias vulnerables de los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez y 30 para los niños de la Casa Hogar “El Niño Colimense”.

Jimmy Goldsmith expresó que desde que se estableció el Proyecto Comunitario y Social “Gol de Corazón”, se han beneficiado a familias de escasos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad de todo el estado de Colima, un apoyo que es sostenido por aportaciones de la directiva, cuerpo técnico y jugadores de Loros UdeC.

CN/had