Reconforman Comisiones en el Congreso del Estado

0
foto de archivo

*Tras la llegada de Jesús Dueñas a MC y la reincorporación de Karen Hernández.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante la llegada del diputado José de Jesús Dueñas García a la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano y la reicorporación de Ana Karen Hernández Aceves a la Bancada de Morena, el pleno del Congreso del Estado aprobó “una nueva reconformación de las Comisiones Permanentes de Hacienda, Fiscalización y Cuenta Pública, y la de Vigilancia del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del Estado.

A propuesta del diputado y Coordinador Parlamentario de Movimiento Ciudadano, Ignacio Vizcaíno Ramírez, la nueva integración de ambas Comisiones quedaron de la siguiente manera: la Comisión de Hacienda, Fiscalización y Cuenta Pública, Presidencia Hilda Lizette Moreno Ceballos; en la Secretaría Crispín Guerra Cárdenas y Héctor Magaña Lara; en las vocalías Andrea Naranjo Alcaraz y Rigoberto García Negrete.

La segunda vocalía de esta Comisión era ocupada por el ex priista José de Jesús Dueñas García, quien sale de la misma y su lugar lo ocupará Rigoberto García Negrete.

En la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del Estado: Presidencia Evangelina Bustamante Morales; en las Secretarías quedaron José de Jesús Dueñas García (MC) Sandra Patricia Ceballos Polanco. Sale Rigoberto García (PRI); en las vocalías Ana Karen Hernández Aceves (tras la salida de la Legislatura de Colima Nataly Méndez García) y Myriam Gudiño Espíndola.

El Acuerdo fue aprobado por 19 votos.