Invita la Casa Hogar Liborio Espinoza al banquete del hambre

0

*El evento habrá de realizarse el próximo 25 de febrero.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Como parte de los proyectos para este 2023, en rueda de prensa la presidenta del patronato de la casa hogar Liborio Espinoza de Manzanillo, Maribel Robles dio a conocer que esté próximo 25 de febrero se llevará a cabo el evento denominado “el banquete del hambre” dicho evento tendrá como invitados a la filarmónica de la Universidad de Colima y se tendrá lugar en el muelle turístico a partir de las 7 de la tarde.

La presidenta del patronato indicó que la meta para este evento es recaudar medio millón de pesos, mismo que servirán para cubrir los gastos operativos de la casa hogar y de la misma forma se darán a conocer a los 25 padrinos que patrocinarán la manutención de los niños pertenecientes a esta casa de asistencia.

Mencionó que las entradas para este evento pueden adquirirse en las instalaciones de la casa hogar o también pueden ponerse en contacto en sus redes sociales.

Por último, expuso que todas estas actividades forman parte del proyecto “Construyendo nuestros sueños” que tiene el propósito no solo de mejorar y garantizar las condiciones de los niños que ya viven en la casa hogar, sino también poder extender los servicios para adolescentes este mismo año.