Recolección de basura, normal, en Navidad y Año Nuevo: Felipe Cruz

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó este día que el servicio de recolección de basura continuará normal, como todos los días, en estas fechas de Navidad y Año Nuevo.

Al entregar nombramiento de Director General de Servicios Públicos, a J. Reyes Martínez, en la sede de esta dependencia municipal, el alcalde villalvarense aclaró que 25 de diciembre y 1 de enero no sufren variación en cuanto a dicho servicio diario a los hogares.

Durante esta entrega del nombramiento al titular de Servicios Públicos, Cruz Calvario, acompañado por el Oficial Mayor Gustavo Hernández, pidió a J. Reyes Martínez trabajar intensamente en bien de las y los villalvarenses, sobre todo en labores de limpieza de la ciudad y garantía en el alumbrado público, demandas más frecuentes de la población.

Presentes, en esta reunión, con el alcalde, el oficial mayor y el nuevo director, los directores de Limpia y Sanidad y Parques y Jardines, Leopoldo Padilla y Javier Gutiérrez, así como el jefe del Departamento de Talleres, Héctor Cruz.