Recital de violín en la sala Alberto Isaac

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Niñas, niños, jóvenes y adultos integrantes del taller de violín que imparte la maestra Teresa Solís en la Secretaría de Cultura, presentaron un concierto como cierre de sus clases, dentro del programa Noches de Concierto.

Noches de Concierto inició sus actividades  del 2014 con este recital de violín, que el numeroso público disfrutó y aplaudió. Las alumnas y alumnos interpretaron piezas clásicas de W. Mozart, L.Beethoven, Elgar y Tchaikovsky. La maestra Teresa Solís expresó que este tipo de actividades complementan el taller, ya que es un primer acercamiento al público que permite vencer miedos y mostrar el talento.

Al final del recital, las y los intérpretes recibieron una constancia por haber presentado este excelente concierto que reinició las actividades del programa Noches de Concierto. Para este 2014, habrá presentaciones de música y otras disciplinas, los miércoles de cada semana en punto de las 8 de la noche en la Sala Alberto Isaac, para consultarlas se puede acceder a la página www.culturacolima.gob.mx.