Recibe CEDH Queja por Abuso de Autoridad Contra Menores

    0

    La madre y tía de los menores agraviados, acudió al filo de las 12 del día ante la CEDH, en donde se le tomaron las declaraciones y posteriormente mandarían oficios a los policías acusados, para que aporten las pruebas en su defensa que sean necesarias.La señora Josefina González relató que ella se enteró hasta que llegó de trabajar a las 8 de la noche, gracias a que una vecina le avisó que se habían llevado a los menores.

    Luego de acudir al complejo de seguridad a buscarlos en compañía de su esposo e hija, les preguntó que por qué ellos no corrieron, a los que ellos contestaron que no lo hicieron porque no estaban participando en la pelea.

    Momentos antes de interponer la denuncia ante la CDHEC la madre se dice muy molesta por la actitud de los policías y los golpes que les propinaron a sus familiares.

    Ella asegura que sus hijos no son pandilleros y pide a las autoridades municipales que “hagan bien su trabajo y que se fijen bien quién es quién”, pues tampoco le parece que les hayan dicho que eran zetas o sicarios, por eso insiste: “que hagan un trabajo de calidad”.