RECHAZA PRI RESPONDER A LAS DESCALIFICACIONES

    0

    En entrevista vía telefónica, Flores Castañeda sostuvo que la presente campaña debe ser de sana competencia, propuestas y compromisos para beneficio de la población por lo que proseguirán con el ejemplo de su candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

    “Esa es nuestra meta, por lo que los candidatos del PRI buscan convencer a los colimenses que ejerzan el poder de su voto a partir de campañas de propuestas y de compromisos que logren convencer y generar la confianza ciudadana para que acudan a las urnas”

    Enfatizó que el día de la jornada electoral esperan una participación copiosa que legitime con el voto de la mayoría a quienes serán los futuros representantes populares y auguró que acudirán a las urnas el 65% del electorado.

    “Pedimos el voto por el tricolor pero reconocemos que este derecho se ejercerá en plena libertad por el partido y los candidatos que los ciudadanos prefieran” y manifestó que en este sentido el Instituto Electoral del Estado (IEE) será el garante de este ejercicio democrático.

    Aclaró que el PRI no le apuesta a anticipar la posibilidad de un fraude electoral, sino su expectativa porque se desarrolle una jornada ejemplar y buscará por todos los medios a su alcance que no se genere la violencia.

    “No podemos darnos el lujo y permitir que Colima sea un estado donde se mande un mensaje de que pudiera haber violencia en las elecciones, estamos en contra de la violencia y a favor de la paz, la armonía, la paz y la democracia, que se refleje con votos libremente el 1 de julio”, dijo.

    Cuestionado sobre su inasistencia al debate que organizó la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, dio a conocer que de manera telefónica avisó a la organización que tendría un evento en la ciudad de México que le impediría asistir, y por la mañana envió un escrito informando oportunamente lo anterior.