Rechaza Martha Zepeda declinar por algún candidato

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata del PRD a la gubernatura, Martha Zepeda del Toro, aseguró que realizará una campaña para ofrecer a la ciudadanía una alternativa real de gobierno y rechazó que vaya a declinar por algún candidato.

En rueda de prensa, reconoció que hubo pláticas de su dirigencia nacional con el Partido Acción Nacional que no fructificaron cuyo plazo para formalizar alguna alianza venció el día de ayer cuando se registró como candidata.

La condición era, continuó, que se debía haber llegado a un acuerdo antes del registro y no después “porque si no, ya sólo nos quedaba aplaudir”, enfatizó.

“Desconozco, descalifico y reprocho todas aquellas acusaciones que quieran vincularme con cualquier otro proyecto político; Martha Zepeda representa los intereses del PRD desde este día y hasta el último de campaña será sostenida por el proyecto de gobierno  con el PRD”, recalcó.

Agregó que su candidatura fue validada por el Comité Ejecutivo Nacional por 17 votos y que realizará una campaña de propuestas con relación al combate a la corrupción, seguridad pública y el respeto a los derechos humanos.  “Es importante decirle a los colimenses qué les ofrezco, pero también qué ofrecen los otros candidatos para que los colimenses den una valoración”.

La campaña de Martha Zepeda comenzará formalmente mañana a las 6:00 de la tarde en el Jardín Libertad y contará con la presencia de la secretaria general del PRD, Beatriz Mujica.