Recaudan apoyos para familias de escasos recursos

0

*La agrupación SER Colima llevó a cabo la recaudación de apoyos este fin de semana.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A través de la iniciativa impulsada por la agrupación SER Colima, se recaudaron apoyos diversos este fin de semana, los cuales serán entregados a familias se escasos recursos de la entidad.

La presidenta Sofía Hernández informó que es un proyecto social entre amigos, conocidos y voluntarios, que se están reuniendo para recaudar apoyos para familias de escasos recursos.

Indicó que esas familias ya fueron identificadas con base en sus necesidades, por ello pueden apoyar con alimentos, cualquier tipo de despensa, frijol, arroz, lentejas, enlatados, frutas incluso, también ropa, zapatos, cobijas, abrigos, artículos de higiene, como papel de baño y pañales.

Señaló que el pasado sábado y domingo estuvieron en el parque Hidalgo donde las personas entregaron sus donativos.

En ese sentido, la activista dijo: “Creo que es momento de ayudar, de apoyar y poner de nuestra parte cosas que tal vez ya no usemos y que estén en buen estado, pues ahí afuera hay familias que pueden estar necesitando”.

Sofía Hernández dijo que se requiere ropa y calzado para todas las edades, pues hay bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad necesitando.

“Se vienen tiempos de frío, tal vez no como en otros estados pero sí por las condiciones en las que ellos viven necesitan un poquito de ayuda y yo creo que es buena idea y a través de redes sociales se haga difusión de este tipo de iniciativas”, acotó.

Mencionó que Ser Colima hace referencia a solidaridad, empatía y responsabilidad.

Finalmente, añadió que para la entrega de estos donativos se van a publicar las fechas también en la página de Facebook, invitando a la gente a sumarse a este proyecto.