REANUDARÁN NOCHES DE CONCIERTO CON RAMÓN MACÍAS MORA

    0

    En este evento titulado “La Guitarra en el Universo de la Música Indígena de México”, el público disfrutará de piezas compiladas y transcritas por el maestro Ramón Macías Mora, poseedor de una amplia trayectoria como guitarrista, quien inició sus estudios en la Escuela Superior de Guitarra de Guadalajara con el profesor Miguel Villaseñor García.

    Su talento en la guitarra clásica y el flamenco, han permitido que Ramón Macías Mora ofrezca diversos conciertos por España y Cuba. En el 2012 fue reconocido con el Premio Iberoamericano Cortes de Cádiz 2012, en España.

    Al compás de la guitarra clásica, Ramón Macías deleitará con música tradicional de las diferentes culturas existentes en San Luis Potosí, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Michoacán y Jalisco.

    Los asistentes escucharán sones de mariachi, jaranas yucatecas, chilenas mixtecas, alabanzas Tzotziles y sones de costumbre, música que fue compilada por el mismo talentoso guitarrista Ramón Macías Mora. La cuota de recuperación del evento es de 50 pesos al público en general.