Reanuda Mañana Actividades la ON2009

    0

    Con el seguimiento estricto de las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, las 38 disciplinas restantes entrarán paulatinamente en actividad a partir del jueves; cabe mencionar que sólo el voleibol de sala y la natación, pudieron efectuarse por completo antes de la suspensión temporal.

    De esta forma, las competencias comenzarán el jueves en la Bahía de San Carlos, Sonora, donde se realizarán las pruebas de vela; mientras que en Hermosillo, se disputarán las acciones en el ciclismo, handball (13-16 años) y hockey (19-22 años); un día después, iniciará la actividad de nado sincronizado, pentatlón moderno y tiro deportivo; hay que recordar que Hermosillo, también será sede de la Paralimpiada Nacional 2009, que se realizará del 10 al 19 de junio.

    De igual manera en Baja California arrancarán tres deportes; en Tijuana los partidos de básquetbol categorías 15-18 años, y las pruebas de gimnasia artística; mientras que en Mexicali, empezarán los encuentros de bádminton, también 15-18 años.

    Por otro lado, en la subsede de San Luís Potosí, iniciarán las pruebas de patines sobre ruedas que culminarán el 26 del presente mes.

    Por recomendación de la Secretaría de Salud, se establecerá un esquema de prevención y control en materia de influenza A -H1N1, por lo que se realizarán filtros en diversos puntos para evitar posibles contagios, además de otros lineamientos sanitarios en comedores, hoteles, oficinas, transporte, y en espacios cerrados y abiertos.

    19 de Mayo de 2009
    Reanuda Mañana Actividades la ON2009