70 Colimenses Participarán en la Reanudación de la ON2009

    0

    La salida de los sesenta colimenses que verán acción en las sedes antes mencionadas son: 32 en balón mano, 8 en ciclismo, 12 en badmintón y 10 en gimnasia artística; y será a las 2 de la mañana de la Unidad Deportiva Morelos con destino al aeropuerto de Guadalajara, y ahí saldrán a Hermosillo, Sonora. Así mismo, los deportistas que van a Mexicali y Tijuana.

    En esta primera parte viajan las categorías Infantil Varonil y Cadetes Femenil; mientras que en la segunda etapa, Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Superior varonil y femenil, que será a partir del día 24 al 28 de mayo.

    Por último, González Becerra, ratificó el compromiso que se tiene con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte sobre la contingencia sanitaria ante la aparición del virus de la influenza A H1N1 en el país, en donde se tendrá el primer filtro o chequeo se realizará antes de subir el camión, el segundo en el aeropuerto y el tercero llegando a la sede.

    Agregó, “se trata de resguardar a nuestros competidores, además de que cada uno de los padres de familia y entrenadores deberán de ser responsables de sus hijos y deportistas, ya que no queremos que a ningún deportistas colimense se le detecte esta enfermedad”, dijo el dirigente del deporte.

    19 de Mayo de 2009
    70 Colimenses Participarán en la Reanudación de la ON2009