Realizarán Mely Romero y Germán Sánchez un debate de contrastes y de propuestas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un debate en el que se contrasten las mejores propuestas y que se evidencian incongruencias, siempre de cara a la sociedad, propondrán Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, candidatos al senado de la república por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Ambos candidatos al senado por la coalición PRI, PAN y PRD, coincidieron en que el debate debe centrarse en una discusión racional, donde se ponderen las mejores propuestas, se analicen los perfiles y se respondan los cuestionamientos, pues evadir cuestionamientos no contribuye al debate.

Mely Romero y Germán Sánchez celebraron que el debate se realice en la Universidad de Colima y manifestaron su total compromiso con la transparencia y el escrutinio público, pues confiaron en que la ciudadanía reconozca que abanderan las mejores propuestas y tienen los mejores perfiles.

Finalmente, Germán Sánchez y Mely Romero consideraron que el debate debe ser abierto, libre, que permita el contraste de ideas y propuestas, pues de esa forma la ciudadanía tendrá más elementos para tomar la decisión adecuada sobre la fórmula a senado que más le conviene a Colima.