Londres: Concierto de Los Tigres del Norte enloqueció al público europeo (Video)

0

CN COLIMANOTICIAS

Londres.- Definitivamente el regional mexicano ha logrado traspasar fronteras mexicanas y establecerse en los corazones de varios habitantes alrededor del mundo. Para prueba el reciente concierto de Los Tigres del Norte en la ciudad de Londres, un evento que causó tal furor, que los fans ingleses incluso rompieron las reglas.

Los Tigres del Norte dieron un concierto muy especial el pasado domingo 14 de abril en la capital del Inglaterra. Un evento que fue muy esperado tanto por los artistas, como por sus seguidores, porque se trataba de la primera vez que la agrupación se presentaba en dicha ciudad.

A pesar de su amplia trayectoria Los Tigres del Norte nunca habían llegado hasta Londres, pero gracias a las redes sociales y al consumo globalizado, ahora pueden presumir el tener fanáticos ingleses que entonan sus corridos en el gélido país de la corona británica.

En sus 55 años de carrera, la agrupación por primera vez tocó en un escenario londinense y la reacción de la gente no pudo ser mejor.

La euforia que causaron fue mayúscula, tanto así que los fans incluso violaron las protecciones que los mantenían alejados del escenario y se dirigieron directo hasta los brazos de sus cantantes.

Un video difundido en redes sociales funciona como testigo de dicho suceso y la emoción desmedida de la gente. El audiovisual se viralizó por todo el internet y recibió los aplausos y el asombro de los internautas mexicanos, quienes nunca imaginaron que la agrupación podría causar tal emoción en otras tierras tan lejanas.

“Hay que llevar a los Tigres del Norte a que toquen en Coachella 2025″, “Aah que ‘los jefes de jefes’, quién los viera!”, “Unos reyes”, “Hasta la Reina hubiera revivido” y “Tardaron mucho en ir. Fueron en un mal momento donde sus voces están cansadas”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Infobae