Realizará gira de trabajo por Colima la titular de SEDATU, Rosario Robles Berlanga

0

*foto de archivo

*Acompañada del gobernador Nacho Peralta entregarán diversos apoyos sociales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes, la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, acompañada del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, realizará una gira de trabajo por el estado de Colima, en la que hará entrega de recursos del Programa para el desarrollo de las zonas mineras y de créditos; recorrerán la colonia El Tívoli, entre otras actividades de beneficio social para los colimenses.

Inicialmente, ambos funcionarios en la Sala “A” del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, harán entrega de recursos del programa para el desarrollo de las zonas mineras en el Estado de Colima.

Posteriormente, en la Sala de Convenciones del Gobierno del Estado, se llevará a cabo la entrega de Certeza jurídica, Seguridad patrimonial y créditos Fovissste.

Más tarde, Robles Berlanga y Peralta Sánchez, visitarán la Colonia El Tívoli, en donde luego de realizar un recorrido, visitarán la Fábrica de Innovación y la Fábrica de Luz, lugar en el que se hará entrega de los Compromisos “Ciudades seguras para las mujeres, Derecho a la ciudad”.