Gobernador y SEGOB se reúnen para reforzar coordinación en seguridad

0

*El Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez y el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida ratifican el trabajo coordinado entre el gobierno de la República y el gobierno estatal para fortalecer la seguridad en la entidad.

Hipólito Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Cd. de México.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ratificó el trabajo coordinado entre el gobierno de la República y el gobierno estatal para fortalecer la seguridad en la entidad, al sostener una reunión de trabajo con Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación (SEGOB).

Durante la reunión celebrada en las Oficinas Centrales de la SEGOB, ambos funcionarios abordaron diferentes temas de la agenda Legislativa y de Gobernación; así como el tema de gobernabilidad.

El mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez, resaltó la importancia de reforzar la prevención social de la delincuencia, por lo que se llevan a cabo acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, asimismo indicó que con acciones serias, integrales y con visión a futuro se trabajará por un Colima y un país más seguro.

Por su parte Alfonso Navarrete Prida, titular de la SEGOB señaló que se refrenda el canal de comunicación directo en un tema prioritario para el gobierno de la República, como lo es la seguridad en el país, y se pronunció por reforzar las capacidades del Estado en seguridad, con la finalidad de ser más eficaces en la materia y dar resultados.

CN|had