REALIZAN 6ta. CAMINATA EN COLIMA

    0

    Dicha feria fue coordinada por Carlos Francisco Navarro Peragallo, y Benjamín Decena Hernández, quien asistió en representación del Encargado del Despacho de Dirección General, Fernando Mendoza Padilla.

    Asimismo asistieron, Francisco Hernández Rodríguez, Jefe de Fomento Deportivo del ayuntamiento de Colima, Adán Blanco, representante de la Secretaria de Educación Pública, y Arnoldo Ortiz Iñiguez, Jefe del Departamento de Educación Física en el Estado.

    Como activador, estuvo el promotor Antonio Benjamín Gómez Díaz, quien contagió de alegría y movimiento, con varios ritmos durante alrededor de 40 minutos de caminata, que tuvo como trayecto, desde la Piedra Lisa hasta la Unidad Deportiva Infantil (UDIF).

    Al final del trayecto, se efectuó una rifa de regalos para los participantes que se dieron cita a esta activación.

    Resaltar, la participación de la Secretaría de Salud, con el túnel de los cinco pasos por tu salud, colocado enfrente del punto de conclusión.

    Finalmente, se dieron cita personas de las colonias, El Moralete, Infonavit, Los Volcanes, Las Amarillas, La Albarrada, Rancho Blanco entre otras; así como, las escuelas, Cbtis 157 de Villa de Álvarez Cbtis 19 de Colima, y el Isenco.

    Además destacar, el apoyo por parte de la dirección de Transito y Vialidad del municipio de Colima, durante el recorrido con el orden vial.