INICIA EL TENIS EN ON2012

    0

    María Fernanada Álvarez Castro, Rebeca Gómez Orozco, Blake Antonio Fuentes, Mauricio Calderon en 13-14 años y Nemesio Álvarez junto Claudio Alonso Herrera en 15-16 años son los representantes de nuestro Estado que buscaran colocarse en rondas importantes y ya entrenan en el Club Britania Zavaleta una de las sedes del deporte blanco, además del complejo Guido Lorandi.

    Todos ellos iniciaran su participación desde temprana hora del lunes en singles, además los chicos de las categorías de 13 y 14 años participaran en dobles y mixtos, por su parte Claudio Herera y Nemesio Álvarez verán acción en dobles.

    Como delegado del deporte asiste el entusiasta promotor de tenis, el manzanillense José Manuel Fuentes, en la sede como delegado esta Hectpr Icaza del Incode.

    También esta semana, ultima de olimpiada estaran compitiendo los gimnastas Efren Guerrero y Bruno Carreón en artística, lo haran a partir del martes en la modalidad de aparatos y allround, ellos son entrenados por el profesor Raul Rivera y tienes buenas expectativas .