Realizan Primer Encuentro de Promoción Turística

0

*Participan estudiantes de la UdeC, el sector empresarial y la Secretaría de Turismo

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este viernes por la tarde, la plaza Juárez del centro de Manzanillo, se animó con un espectáculo colorido durante el Primer Encuentro de Promoción Turística Manzanillo 2016 que organizó la Escuela de Turismo y Gastronomía (ETG) de la Universidad de Colima.

En él participaron estudiantes de la ETG y representantes del sector productivo. Tuvo el apoyo de la Secretaría de Turismo, delegación Manzanillo, y constó de una exposición con las opciones y ofertas que ofrece Manzanillo en hoteles, restaurantes, diversión, estancia, descanso y organización de eventos sociales.

Participaron también animadores de los hoteles Vista Club Manzanillo y el Barceló Karmina Palace con una gran opening (inauguración, apertura) en la que hubo música y vestuario multicolor.

Martha González Vilchis, coordinadora de la Licenciatura en Turismo y principal impulsora del evento, comentó en entrevista que la UdeC reconoce la importancia de hacer difusión de Manzanillo como destino turístico, por lo que esta vez conjuntó esfuerzos con el sector productivo y organismo gubernamentales para lograr este evento.

Resalto a su vez que Manzanillo necesita vincular a todos los actores para tener un buen impacto en materia de promoción turística, ya que el puerto está inclinado al sector industrial y comercial.

Para finalizar, dijo que este evento se planea realizarse año con año y agradeció el apoyo de todos los participantes.

Anuncios