Realizan Feria Juventudes Vinculadas en el Tec de Colima

0

*En el marco del Día Internacional del Estudiante que se conmemoró el pasado 23 de mayo.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Tecnológico Nacional de México Campus Colima, fue el escenario de la Feria Juventudes Vinculadas para el sector estudiantil del plantel.

En este espacio se expusieron diversos módulos de asociaciones civiles, gubernamentales estatales y federales, con temas de salud alimenticia, sexual, así como culturales y de seguridad.

El evento es realizado en el marco del Día Internacional del Estudiante que se conmemoró el pasado 23 de mayo y es con el fin de tener participación e integración de la juventud.

Este fue organizado por la Subsecretaría de las Juventudes para alumnado del Tec de Colima.
En la inauguración estuvieron presentes por el Tec de Colima, Pedro Itzván Silva Medina, subdirector de Planeación y Vinculación; Inés Zazueta Gutiérrez, directora de Servicios Administrativos; Johann Mejías Brito, subdirector Académico; así como el subsecretario de Cultura, Emiliano Zizumbo y Karely Vázquez Solórzano subsecretaria de la Juventud.

Silva Medina en su mensaje, dijo que Juventudes Vinculadas es parte de la Semana del Día del Estudiante,

“Esta feria que se trae por parte de la Subsecretaría de la Juventud apoyado por la de Cultura es para apoyar el conocimiento de diversas cuestiones y tópicos importantes para el sector estudiantil”.

Recordó que el Tecnológico de Colima recientemente firmó un convenio con la Subsecretaría de la Juventud que tendrá beneficio para el alumnado.