Realizan estudiantes de la FCA posada para casas hogares

0

*Se entregaron regalos a los pequeños, alimentos y bebidas. Los estudiantes también convivieron con los pequeños.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Administración (FCA) realizaron una tradicional posada y un rally para niños y niñas de las casas hogares “Amor y protección al niño”, “San José de los Huérfanos” y “Francisco Gabilondo Soler”. También participaron estudiantes del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima, quienes amenizaron con villancicos el festejo.

En su intervención, Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU y presidenta del Voluntariado Universitario, agradeció la responsabilidad social con que los estudiantes actúan en acciones que benefician a los pequeños de Colima.

En el acto, la casa hogar de “Amor y protección al niño” entregó un reconocimiento a la directora general del CEDEFU “por su dedicación y trabajo en favor del bienestar de las casas hogares y albergues”, así como también a la FCA por el trabajo voluntario de sus estudiantes.

Al final, se entregaron regalos a los pequeños, y hubo alimentos y bebidas para convivir entre los asistentes de las tres casas hogares.