REALIZAN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES

    0

    El secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda señaló que el concurso es un proyecto pensado para vincular a universidades y universitarios en la realización de acciones orientadas a lograr un mayor impacto en la población estudiantil para favorecer estilos de vida más saludables, alejados del consumo de sustancias adictivas, vinculando sus tareas académicas con actividades culturales, en este caso a través de un concurso de fotografía.

    Explicó que el certamen está abierto a todos los estudiantes activos de las instituciones de Educación Superior de Colima, así como al personal docente y administrativo de las mismas, y se seleccionarán 3 fotos ganadoras, mismas que serán evaluadas por directivos de Universia, docentes de Fotografía de Instituciones de Educación Superior y directivos del CECA.

    Así mismo, precisó que esta competencia se desarrolla exclusivamente en línea (registro, envío de fotografías y votaciones), a través de la página electrónica: http://fotoscolima.universia.net.mx/ y la temática bajo la cual se puede concursar es prevención de adicciones.

    Dijo que los participantes pueden inscribir en el concurso tantas fotografías como deseen, y cada concursante deberá dar autorización al CECA para el uso y reproducción total o parcial de las imágenes. Los votos de los internautas proveerán las 25 mejores fotos.

    De la misma manera, expuso que las obras presentadas deberán contar con ciertos requisitos técnicos: 1024 px como máximo de ancho y en formato .jpg, siendo necesario subir a la web las fotografías participantes en formato digital. Las fotografías deben ser inéditas y originales y no se permite el uso de ningún programa de diseño o edición para las mismas.

    Las piezas ganadoras de “Retrata tu visión contra las adicciones” serán acreedoras a los siguientes premios: un Ipad 3 al primer lugar, una Sony Tablet al segundo puesto y un Blue-Ray-Sony al tercero.

    {Jathumbnail off}

    Compartir