CONFORMAN SELECTIVOS COLIMENSES RUMBO A NACIONAL “DE LA CALLE A LA CANCHA” 2013

    0

    Lo anterior fue informado por el coordinador estatal de Street Soccer y enlace con Fundación Telmex, Iván Ocón Gutiérrez, el pasado sábado en las finales en ambas ramas celebradas en las canchas del jardín de Villa Ixcalli, del municipio de Villa de Álvarez.

    El equipo femenil que representará a Colima en el Nacional son:Paulina Alejandra Núñez Orozco, María de Jesús Ceballos, María Concepción Samano Galicia, Magdalena Mendoza, Angélica Reyes García, Maribel Torres Ochoa, Angélica Esmeralda Nieves y Amada Olivares.

    Asimismo en la rama varonil son: Christian Vázquez León, Jesús Salvador Lozano Vega, Juan Carlos Pineda Partida, Francisco Javier Pintor Carrizales, Cristian Castillo Mendoza, Edgar Corona Vallejo, Carlos Joel Paredes Múñoz, Edgar Francisco Figueroa García y Antonio de Jesús Osorio Rojas.

    Además se premiaron a los equipos ganadores ante la presencia de Dilva Leticia Castañeda Campos, Directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de Participación Ciudadana; el director del Incode, David Ballesteros Peralta; el coordinador administrativo de Street Soccer, Gerardo Partida Campos, además de Iván Ocón Gutiérrez, coordinador enlace Street Soccer.

    En la rama femenil el primer lugar fue para Barcelona (V de A); en segundo lugar, Atlético (Colima); en tercer lugar, Ojo de Agua (Armería) y Danys (Colima). En la final Barcelona goleó a Atlético Colima, 7 a 2.

    Y en la rama varonil el primer lugar fue para Transformes  (Colima), en segundo lugar, Incognito (V de A); en tercer lugar, Comala y en cuarto lugar, Armería. En la final Trasformes venció 3 a 2 a Villa de Álvarez.

    Por último tanto la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de Participación Ciudadana como el Director del INCODE agradecieron la presencia de los equipos participantes esperando que se continúe realizando este evento deportivo en beneficio de los grupos vulnerables.

    “A nombre del gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno estamos trabajando con la firme objetivo de mejorar la calidad de vida de ustedes como ciudadanos por lo que en el mes de agosto realizaremos un Torneo Estatal de Street Soccer”, dijo Leticia Castañeda.

    Por su parte, David Ballesteros destacó que este evento fue gracias a la suma de esfuerzos de la Fundación Telmex en coordinación con el gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano, a través del Centro Estatal de Prevención Social y el Incode, y el gran  apoyo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez que preside Enrique Rojas, así como el respaldo del Ayuntamiento de Colima que dirige Federico Rangel Lozano, entre otras instituciones estatales y municipales.

    Por último Gerardo Partida, Director de Administrativo de Fundación Telmex agradeció el gran apoyo otorgado por el gobernador Mario Anguiano Moreno y al presidente municipal de V de A, Enrique Rojas.

    {Jathumbnail off}