Realizan con Éxito Estatal de Levantamiento de Pesas

0

*En La Universidad de Colima con la participación de 50 atletas

Hipólito Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la participación de más de 50 atletas que se dieron cita en el Polideportivo Central de la Universidad de Colima, se realizó con éxito el Estatal Universitario de Levantamiento de Pesas.

Los ganadores de la categoría libre fueron, Daniel Moreno en primer lugar con un levantamiento de 240 kilógramos, en segundo lugar Julio López y tercero, Nayib Mendoza, todos ellos integrantes del equipo de la Universidad de Colima.

En la rama femenil, la ganadora fue Paulina González y Alondra Valencia, ambas del equipo UdeC. En la categoría sub 17, el ganador fue Bruno Evangelista, y en damas el primer sitio fue para Alejandra Torres de Manzanillo, y el segundo para Sarahi Montiel, de la UdeC.

En las divisiones infantiles, el ganador de la sub 13, fue Miguel Guerrero, en tanto que en la rama femenil, hicieron el 1-2 Estrella Díaz y Raquel Guerrero, las dos de Colima.

En varonil sub 15, invadieron la categoría los competidores del club Comala,  de primer lugar Enrique Patiño, segundo Edgar Pérez y tercero  Daniel Morales.

En la rama femenil, el primer sitio fue para Nubia Velázquez de Villa de Álvarez, segunda Lizeth Moreno y tercera Norma Montiel, las dos del equipo de Colima.

Al finalizar el evento, se realizó la premiación, la cual estuvo encabezada por la Maestra Martha Isela Elizondo, quien felicitó a los clubes de Colima, Villa de Álvarez, Comala, Unidad Morelos, Manzanillo, de la Casa Hogar del Niño y de la Niña Colimense, alumnos de la escuela Primaria Federico Rangel Fuentes, por su participación, además agradeció al director del Deporte en la Máxima Casa de Estudios, Luis Roberto Larios Carrasco, por las facilidades otorgadas para la realización de este evento deportivo.

Como jueces estuvieron, Daniel Moreno, Diana Castellón, Alejandro Gutiérrez, Felipe Gómez, María de Jesús Gómez y Karla Ramírez.

CN|had