Realizan ceremonia cívica en el Jardín de Niños de la comunidad de Madrid

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con la finalidad de coadyuvar en el fortalecimiento de los valores cívicos, el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Uribe Godínez, acompañado de la regidora Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Karent Medina Machuca, presidieron en el Jardín de Niños “Ricardo Flores Magón” en la comunidad de Madrid, la ceremonia cívica mensual.

El Secretario de la comuna resaltó el interés de fortalecer los lazos entre el gobierno municipal y las instituciones educativas con la intención de establecer un contacto directo y poder apoyarlos en las necesidades que presentan; pero fundamentalmente promover el respeto a nuestros símbolos patrios, “las puertas del Ayuntamiento están abiertas para atender las necesidades que tienen y que, en medida de nuestras posibilidades, estamos con toda la disposición de apoyarles”.

Al lugar asistieron además el Tesorero de la comuna, J. Jesús Rojas Fermín, el Contralor Salvador Castañeda Meillón, el Director de Atención Ciudadana, Efraín Díaz Gutiérrez, el Subdirector de Educación y Cultura, Jorge Salmerón, y el Presidente de la Junta Municipal de Madrid, Antonio Michel Granados.