REALIZA PRI FORO PARA CAPTAR PROPUESTAS EN CUAUHTÉMOC

    0

    En lo que se refiere a seguridad, la construcción de un complejo de seguridad pública en el municipio, crear la agencia de investigación mediante acuerdo con la procuraduría y que ambas funcionen las 24 horas, tener más elementos capacitados y bien remunerados, son las principales preocupaciones y solicitudes de los ciudadanos.

    Asimismo buscar soluciones para los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y crear instancias infantiles para hijos de madres trabajadoras en los diferentes invernaderos de productos alternativos fueron otras de las peticiones.

    De igual manera destacaron las solicitudes para tener mayor atención en la falta de empleo, activar el sector empresarial, el campo con la producción alternativa y fomentar e impulsar el sector turístico.

    En su intervención, el candidato a presidente municipal, Octavio Tintos Trujillo dijo que en la fórmula hay un equipo comprometido por la responsabilidad, por un mejor desarrollo en Cuauhtémoc.

    Comentó que los candidatos locales estarán presentando en una segunda etapa las propuestas de campaña y que las recabas en este Foro serán importantes para complementar un mejor plan de trabajo.

    Finalmente la candidata a diputada local por el sexto Distrito Dinorah Serratos dijo que el municipio tiene todos los servicios de transporte y que cuenta con excelente clima y tipo de suelo, “por ello como diputada gestionaré para que nuestros ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”.