Realiza Instituto de la Juventud brigadas de prevención a colonias y comunidades del municipio

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de dar orientación a los jóvenes sobre el uso adecuado del internet y redes sociales, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) realiza brigadas preventivas en comunidades y colonias del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por Salvador Hernández Lozano, director del IMJUV quien informó que se está trabajando coordinadamente con el Centro de Integración Juvenil (CIJ) para erradicar la violencia y el mal uso de las redes sociales en los jóvenes, así como charlas impartidas por el personal del CIJ.

Hernández Lozano, informó que además de las brigadas de prevención se están llevando a las colonias actividades deportivas, culturales y de entretenimiento con el objetivo de alejar a los jóvenes de malos hábitos”.

“Estamos llevando a las colonias actividades como fútbol, volibol, proyecciones de películas y bailes, esto con el fin de formar espacios de sano esparcimiento”

Indicó que la campaña cuenta con módulos de información y afiliación a programas del Instituto Municipal de la Juventud como becas de descuento, papelería joven e inscripciones al taller de danza moderna.

El director del IMJUV mencionó que estarán de visita el próximo 12 de junio en la cancha de Infonavit Las Palmas, el 19 de junio en la cancha de San Isidro y el 26 de junio en el parque de Villas del Sol a partir de las 4:00 de la tarde.