Para evitar la propagación del zancudo en el panteón de Armería, construirán pilas para el lavado de tumbas 

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En breve se iniciará la construcción de tres pilas para facilitar el lavado de tumbas en el Panteón Municipal, informó el administrador del camposanto, Víctor Manuel Curiel Parra, quien reiteró que gracias a los pagos que realizan las personas que tienen a sus familiares sepultados, se mantiene la limpieza, libre de maleza y se tienen las tumbas en constante mantenimiento.

Por otro lado, agradeció a la Secretaría de Salud (SSA) de la Jurisdicción Sanitaria No2, por la atención que se ha tenido al panteón en el combate al zancudo portador del Zika, Dengue y Chikungunya.

Subrayó que gracias a estas acciones se ha permitido el control de la larva del mosco portador, generando un panteón sin mosquitos y libre de dichas enfermedades causadas por el mosco.

Finalmente, invitó a la gente para regularizar sus títulos de propiedad con un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, mencionó que pueden acercarse a las oficinas del panteón para cualquier información de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00 de la tarde.