Al menos dos de los abatidos en el Barrio 1 eran menores de edad

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fuentes no oficiales han revelado que al menos dos de los hombres que perdieron la vida en los hechos ocurridos dentro de un departamento del edificio 2, de la unidad habitacional del Infonavit en el Barrio 1 del Valle de las Garzas, son menores de edad; aunque hasta el momento no ha sido revelada la identidad de alguno de ellos.

Se ha logrado recabar escasa información, en la que se detalla que en el lugar del multi-homicidio operaba un bazar de cosas usadas, y fue en ese punto donde ingresaron sujetos armados y a sangre fría comenzaron a disparar.

Uno de los jóvenes quedó muerto en la banqueta, dos dentro del departamento y otro más fue trasladado al hospital, pero debido a la gravedad de las lesiones dejó de existir a los pocos minutos.

La pareja sentimental de uno de los que quedaron dentro del departamento en todo momento estuvo presente a las afueras del sitio.

Vecinos señalaron que al menos dos de los que perdieron la vida podrían ser menores de edad, mientras que los otros dos también eran adultos jóvenes.

Cabe hacer mención que la zona en donde ocurrió el suceso es altamente concurrida, ya que sobre esa banqueta se encuentran varios puestos de comida.