Realiza el STSGE 1er. Bicipaseo de los Trabajadores

    0

    El Secretario General del STSGE manifestó, que el Bicipaseo se realiza con el propósito de promover el deporte y propiciar la convivencia familar, además porque la actividad física nos mantiene sanos de cuerpo y alma.

    “Nuestro sindicato, dijo Víctor Vázquez, busca tener trabajadores saludables, por eso a través de la Secretaría de Deportes, cuyo responsable es Carlos Pérez León, implementa acciones encaminadas a cuidar nuestra salud y la de nuestras familias”.

    Aclaró el dirigente estatal que al Bicipaseo se está invitando a toda la ciudadanía colimense para que participe en el recorrido que iniciará en el Parque de la Piedra Lisa, bajando por la Calzada Galván hasta la glorieta del Rey Colimán, para tomar la 20 de Noviembre hasta el Parque Regional, al cual se ingresará por la puerta sur y terminar en el teatro al aire libre, en donde se llevará a cabo una rifa de bicicletas y material deportivo entre los participantes.

    Reiteró que para el sindicato es importante el Deporte, por lo que exhortó a los colimenses a participar con responsabilidad y vocación deportiva, y para aquellas familias que no cuenten con una bicicleta, que se incorporen caminando, porque la finalidad es acumular 30 minutos de actividad física, porque es para nuestro bienestar. Además dijo que se obsequiarán playeras a las personas que participen en el 1er Bicipaseo de los trabajadores.

    Terminó diciendo Víctor Vázquez que “El Deporte y la amistad  fortalecen el compañerismo entre los trabajadores”.

    Jueves, 11 de febrero de 2010|20:32:15|COLIMA, MÉXICO