Estrena Primaria “Alfredo V. Bonfil” Equipo de Cómputo

    0

    Ahí, el mandatario destacó que en la administración que encabeza, la educación resulta fundamental para detonar el desarrollo de la entidad, refrendando el compromiso de continuar apoyando a este sector.

    Indicó que se hará lo necesario para que Colima continúe en los primeros lugares nacionales en el rubro educativo y  dijo estar seguro que este objetivo se logrará gracias al esfuerzo conjunto de autoridades estatales, municipales, docentes así como de los alumnos y padres de familia.

    Por su parte, Rangel Lozano mencionó que los apoyos entregados benefician a la comunidad estudiantil del plantel, mismo que funciona dentro del programa “Escuelas de tiempo completo”, en donde los alumnos reciben instrucción académica por las mañanas y asisten también por las tarde a complementar las actividades artísticas y deportivas.

    Agregó que el material entregado consiste en 10 computadoras de escritorio, una computadora portátil, una copiadora multifuncional, un proyector, una pantalla de video proyección y 11 grabadoras, todo esto con una inversión de 177 mil 142.49 pesos.

    Durante la entrega estuvieron presentes: el presidente municipal, Ignacio Peralta Sánchez y el dirigente de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, alumnos y padres de familia, encabezados por el director del plantel, Juan Carlos Zamora González.