RAYMUNDO GONZÁLEZ TUVO MIEDO DE DAR LA CARA EN LA MARCHA: MARTÍN FLORES

    0

     

    Comentó que miles de priistas y la sociedad colimense pudieron constatar la alegría y entusiasmo que se vivió en ambos eventos efectuados este sábado, pese a que un centenar de manifestantes encabezados por la diputada local del PAN Patricia Lugo Barriga, Mauricio Elizarrarás, dirigente juvenil panista y Paulina Altamirano, colaboradora del área de prensa de los candidatos al Senado, pretendieron manchar “un evento de fiesta cívica y democrática de miles de colimenses”.

    Recalcó que la marcha fue auspiciada por la dirigencia estatal del PAN, a la vez que indicó que Raymundo González Saldaña “tuvo miedo de dar la cara” y no enfrentó su realidad dado que la marcha solamente logró convocar a cien panistas de todo el estado.

    Martín Flores expuso que Raymundo González “se escudó en las faldas de una mujer”, dado que Patricia Lugo Barriga encabezó la marcha dado que el dirigente panista no tuvo el valor civil de hacerlo.

    Flores Castañeda lamentó que los panistas “en franca provocación hacia el lugar donde se encontraban concentrados miles de priistas”, lo cual es resultado de la desesperación en que se encuentran porque Josefina Vázquez Mota se encuentra en el tercer lugar en las encuestas.