FEDERICO RANGEL LLEVA BRIGADA ASISTENCIAL A LA ZONA ORIENTE

    0

    Durante dicha brigada, Federico Rangel pidió a los colonos un voto razonado, que va más allá de una respuesta a un estímulo material ya que la decisión viene de la mente y el corazón, por eso hay que votar con conciencia y libertad por la fórmula que garantiza lo mejor para México y para Colima.

    Recordó que cuando fue regidor capitalino propuso la entrega de becas para los niños de secundaria y desde la administración 2003 – 2006 prevalece hasta la fecha y se comprometió a que una vez que llegue a la presidencia municipal con el respaldado ciudadano, ampliar estos recursos para estimular a más niños y sus familias.

    El candidato a diputado local por el tercer distrito Oscar Valdovinos Anguiano, acudió a la misma brigada para conjuntar el llamado a votar por los candidatos del PRI a todos los cargos de elección popular y saludó a cada uno de los asistentes.

    Durante esta brigada se atendieron a más de 300 colimenses con consultas médicas, psicológicas, asesoría jurídica, reparación de aparatos electrodomésticos y ludoteca.

    En esta brigada, también se brindaron servicios como corte de pelo a hombres, mujeres y niños, en una gran verbena en la que también se fomentó la convivencia en el jardín principal de la colonia El Mirador de la Cumbre 1.