Raúl Avalos ofrece a los tecomenses una campaña “alegre y austera”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ante un reducido grupo de personas que lo acompañaron a presentar su registro como aspirante a la alcaldía de Tecomán por Movimiento Ciudadano, Raúl Avalos Verdugo ofreció una campaña austera “pero alegre” y en la cual involucrará a todos los ciudadanos en el trabajo.

Hermano de Oscar Avalos, candidato a la diputación local por el PRI, Raúl Avalos señala que se conformó una formula bajo los criterios de mejorar Tecomán, gente nueva que no haya participado en política, “personas que han manifestado su adhesión y simpatizantes de Movimiento Ciudadano y con personas que se van a entregar al trabajo; ese es el perfil de cómo se conformó el cabildo”.

En relación a la renuncia a este partido de parte del regidor Gerardo Cruz Lizárraga, Raúl Avalos minimizó el hecho: “es una decisión muy personal y está en libertad de hacerlo y en lo personal no me compete juzgarlo”.

La fórmula que encabeza Raúl Avalos Verdugo a la alcaldía está conformada por Gil Ortega, suplente a la presidencia municipal, Síndico Guadalupe Tamayo, regidores Bulmaro Peña, Ricardo Martínez Martínez, Teresita de Jesús Lomelí Cansino, Patricia del Rosario Peña Moreno y Guillermo Roberto Quiles Cuevas.