Formé parte de la Subsecretaría de Sagarpa para apoyar directamente a familias: Mely Romero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La candidata a Diputada Federal por el distrito I, Mely Romero Celis, informó que dejó inconcluso su periodo de la Senaduría luego de ser invitada a formar parte de la Subsecretaría de Sagarpa para apoyar directamente a las familias de la entidad colimense y del país.

“Sé que el periodo como Senadora no había concluido, pero acepté esta petición porque valoré y esto me tomó una profunda reflexión, valoré que había más posibilidad de apoyar directamente a familias del estado y del país desde la Subsecretaría de Desarrollo Rural”.

Dijo que ahí logró duplicar el presupuesto que llegó a Colima para pequeños productores, especialmente a mujeres y jóvenes, así como triplicar el número de beneficiarios respecto a lo que sucedía anteriormente.

“Como huertos de traspatio, granja de gallinas, que se entregaron 6 mil paquetes de ello a 6 mil familias que hoy tienen desayuno digno e impulsamos 70 millones de pesos a proyectos productivos”.

Abundó que actualmente estos dan frutos, además que se impulsaron una serie de obras como pequeñas presas y bordos para retener el agua desde Cuauhtémoc, Manzanillo, Minatitlán que tienen algunas de estas obras.

Por otro lado, refirió que las principales peticiones de la población del distrito I son la seguridad, mejores sueldos y que políticos y aspirantes a cargos de elección popular regresen a sus zonas.

“El reclamo ciudadano es que regresen, ya lo he hecho como Senadora y diputada local”.

Romero Celis mencionó que esta elección en particular no se trata de los partidos, discursos ni eventos masivos, sino que se trata de personas quienes deben valorar quiénes son los candidatos.

Invitó a la población a ver las redes sociales para que visualicen el trabajo de Mely Romero y los beneficios que ha generado cuando estuvo en la diputación local, Senado y en la Subsecretaría de la Sagarpa.

Anuncios