Meade crecerá enormemente en preferencias de la ciudadanía: Calzada

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al dirigente nacional de Movimiento Territorial, José Calzada Rovirosa, en los días de campaña las encuestas a favor del candidato a la presidencia de México por el PRI-PVEM, José Antonio Meade, crecerán enormemente en preferencias de la ciudadanía.

“Estos días en la campaña creceremos enormemente en preferencias de la ciudadanía hasta hacernos de la Presidencia de México para bien del país”.

Mencionó que Meade es el camino adecuado y correcto; además que dentro de sus propuestas está el de fortalecer el concepto de la familia.

“Es lo más preciado que los mexicanos tenemos y por ahí va la propuesta de José Meade, mejorar las propuestas de las familias mexicanas, fortalecer estrategias que tienen que ver con la seguridad, fortalecer los trabajos que tienen que ver con la lucha contra la corrupción”.

Calzada Rovirosa asistió a Colima para promover el voto del candidato Meade y tuvo reunión con candidatos priistas para distintos cargos, como el candidato al Senado, Fernando Moreno Peña, y la candidata a la diputación federal por el distrito I, Mely Romero Celis, además de simpatizantes y militantes priistas.

Por otro lado, el dirigente nacional del MT enfatizó que Mely Romero Celis fue subsecretaria de la Sagarpa y le deseó suerte para su candidatura a la diputación federal por el distrito I.

“Le deseo todo el éxito porque México requiere gente íntegra que se meta de lleno a los problemas y Mely (Romero) es una de ellas”.