Ratifican a Tere Ramírez como líder de burócratas en Villa de Álvarez

0

*Su nuevo periodo en la dirigencia sindical será del 8 de octubre de 2020 al 8 de octubre de 2024.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   Teresa Ramírez Guzmán fue reelecta para un nuevo periodo de cuatro años como dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez.

Durante la Asamblea General Extraordinaria de dicha organización gremial, que está cumpliendo 37 años de su creación, por unanimidad fue ratificada la confianza a Teresa Ramírez y a su Comité Ejecutivo, para el periodo que comprende del 8 de octubre de 2020 al 8 de octubre de 2024.

Teresa Ramírez Guzmán, desde 1998 ha sido líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

En unidad sindical, se acordó la ratificación de Tere Ramírez, pues garantiza la estabilidad laboral, pugnando siempre por las mejores condiciones para los trabajadores adheridos a este gremio y porque siempre ha pugnado por el respeto a la autonomía sindical y a la no intromisión del gobierno, ni de otras organizaciones, en la vida interna del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez.