Ratifica Virgilio compromiso con la zona rural

0

*Transporte escolar gratuito, casas del estudiante y becas continuarán en su gobierno

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato a presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, manifestó que los programas sociales que nacieron en su primera y segunda administración seguirán vigentes en el gobierno que pretende encabezar a partir del quince de octubre, para beneficio de la gente.

“Me queda claro que nos debemos al pueblo, trabajamos por ellos, y así serán los siguientes tres años; tenemos muy clara la idea de la necesidad que enfrentan los diversos sectores de la sociedad, por eso, estaremos atendiendo a todos y cada uno de los manzanillenses”.

Expuso que en la zona rural, por la lejanía del casco urbano, existe la duda sobre los apoyos sociales, “quiero decirle a las familias de las comunidades rurales, que vamos a continuar entregando becas a los niños y jóvenes, seguiremos con la casa del estudiante, para que aquellos jóvenes que vengan a la ciudad a cursar sus estudios profesionales, tengan un espacio, en el que no pagarán un solo peso”.

Respecto al transporte escolar gratuito, Virgilio Mendoza, expresó que seguirán las rutas del transporte en las comunidades rurales, “vamos a incrementar las rutas, a rediseñar este programa, para que más jóvenes se beneficien”.

Finalmente, destacó que reforzará la relación del ayuntamiento con las comunidades rurales, que no sólo sean los comisarios, o presidentes de las juntas municipales, que haya un vínculo con las autoridades auxiliares y el contacto directo con la gente de la zona rural.