Ramaderos de El Paraíso pueden acceder a financiamientos

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Carlos Ahumada, titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome) del Gobierno del Estado, expuso que los ramaderos del balneario de El Paraíso pueden acceder a financiamientos para levantar sus negocios tras el paso del huracán “Patricia”.

Destacó que hay dos financiamientos a los que los prestadores de servicios de este lugar pueden acceder para levantar sus negocios y detalló que “esos financiamientos con pago puntual de sus mensualidades, pueden lograr una tasa del 6%”.

Expuso que “esos financiamientos (son) para quien tuvo pérdidas en cuanto a infraestructura, en cuanto equipo inmobiliario”.

Asimismo, expuso que se hizo entrega de un apoyo inmediato para la reposición de víveres y productos básicos de sus restaurantes, “el apoyo que se dio de los $7,500 para MiPyMEs fue para reposición de perecederos”.

El titular de la Sefome detalló que de los 3 Estados afectados por el huracán “Patricia”, Colima fue la entidad que recibió más rápido el recurso económico, “Nayarit todavía la semana pasada terminó de entregar y Jalisco aún no ha entregado”.