“Rafael Mendoza tiene sumido al municipio con deudas, se apoyará a candidatas priistas”: González Meza

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), María Dolores González Meza, apoyará a la candidata priista que busca la alcaldía de Cuauhtémoc con el fin de no permitir el regreso de Rafael Mendoza Godínez.

Las aspirantes priistas en Cuauhtémoc son Ivet Solís y al Distrito VI, Osiris Romero.

González Meza opinó del actual alcalde con licencia Mendoza Godínez, ha navegado con cara de ‘bonachón’ pero que tiene sumido al municipio con la falta de servicio y con una deuda de 43 millones de pesos.

Por tal motivo, consideró que hay condiciones para que el PRI recupere el municipio.

“Quienes inscribieron como aspirantes a los cargos locales por esa localidad son personas con espíritu de servicio y con ganas de sacar adelante a Cuauhtémoc”.

Por otro lado, informó que la FSTSE en Colima apoyará la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República y a los senadores y diputados federales de la coalición “Todos por México, mientras que a nivel local esperarán para escuchar las propuestas de los aspirantes a cargos públicos.

“Se les invitará a participar en horas inhábiles, principalmente los fines de semana para que encabecen las brigadas de visitas casa por casa y de platicar con la ciudadanía”.

Mientras que a nivel local, en cuanto inicien campaña formal, expuso la organización sindical que estará abierta para escuchar a todos los candidatos.

“La FSTSE es multipartidista, pues existen entre el gremio trabajadores que apoyan o militan en diferentes partidos políticos”.

González Meza dijo que por ningún motivo habrá represalias para quienes apoyen a otros candidatos.

Mencionó que el voto corporativo no existe y nadie hablará en nombre de nadie.

“La realidad es que respetamos la idiosincrasia de cada uno de los trabajadores”.