Rafa Mendoza no reconocerá a Irma Valdovinos como dirigente sindical; presentarán amparo al laudo del TAE

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que presentarán un amparo al laudo del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), sobre la reinstalación de la dirigente sindical Irma Valdovinos López.

Apenas el sábado pasado Valdovinos López dijo que el TAE había dictaminado que el Ayuntamiento la reinstalara como dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Municipio de Cuauhtémoc.

 Mendoza Godínez expuso que el caso todavía sigue en la lucha jurídica,y que como ayuntamiento seguirán defendiendo lo que creen que está bien para el municipio y los trabajadores.

“A grandes rasgos piden la reinstalación, pero todavía tenemos varias cosas que no consideraron en el laudo y por eso vamos a ampararnos, y vamos a defender nuestro punto de vista como Ayuntamiento”.

El edil apuntó que el proceso salió muy rápido y el juicio no se resuelve en un año, por lo que presentarán argumentos jurídicos sólidos que no se tomaron en cuenta.