“Voto Verde” Promete 46 mil a Mario

    0

    Lo anterior, fue informado por los coordinadores de dicha agrupación, en evento celebrado en el Casino de la Feria de Colima, con la presencia del propio candidato a gobernador.

    Al respecto, Mario Anguiano, quien estuvo acompañado por el ex gobernador, Elías Zamora Verduzco, agradeció a las más de 2 mil personas que se congregaron por el apoyo que le han brindado a su campaña y subrayó que es un beneplácito que la gente humilde lo respalde.

    Luego de hablar sobre las propuestas que tiene para el campo, Anguiano Moreno dio a conocer que las redes ciudadanas que se han conformado, fortalecen aún más a la estructura del PRI, lo que sin duda, les permitirá alcanzar el triunfo en la próxima elección.

    Asimismo, les recordó que por su origen, conoce la problemática del campo y en general de la zona rural, por lo que en su gobierno impulsará de manera intensa a este sector.

    Por su parte, el candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral, Roberto Chapula de la Mora, ratificó que en Mario Anguiano tendrán a un gobernante identificado con la gente humilde y el sector campesino.

    Durante este evento también se contó con la asistencia de el candidato a diputado local por el tercer distrito, Federico Rangel Lozano; la candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez, Macrina Linares Grimaldo; el dirigente de la CNC, David Rodríguez Brizuela y el delegado del CEN del PRI, Rigoberto Salazar Velasco.

    Por otra parte, Mario Anguiano sostuvo un encuentro con habitantes de la zona oriente, a quienes les dijo: ““Con propuestas responderemos a los ataques de la oposición, porque ese es el compromiso que hemos adquirido con la población”.

    Al dirigirse a los ciudadanos que se dieron cita en el lugar, Mario Anguiano Moreno les dio a conocer los diez puntos que contempla su Plan Integral de Gobierno, señalando que uno de sus principales compromisos es el apoyo a la educación.

    Asimismo, se reunió con los comités de base del Movimiento Territorial, que dirige su secretario general, Oscar Gaitán Martínez a quien agradeció el apoyo otorgado por más de setecientos líderes de municipio de Colima, que se comprometieron a llevar al triunfo a la fórmula priísta que encabeza el candidato a gobernador, Mario Anguiano Moreno.

    En ambos mítines estuvieron presentes, Ignacio Peralta Sánchez, candidato a la presidencia municipal; los candidatos a diputados locales por el I, II y III distrito, José Manuel Romero Coello, Nicolás Contreras y Federico Rangel Amador, respectivamente; así como el candidato a diputado federal, Roberto Chapula de la Mora.