Quesería, Campeón de Campeones

    0

    Quesería campeón de liga, título conseguido la semana pasada y San Joaquín campeón de copa, dieron un buen encuentro, sin embargo Quesería dejo en claro que es el mejor equipo del torneo y se llevo con autoridad el título en disputa.

    Edgar Elizondo abrió el marcador a los 21 minutos, con un zurdazo implacable imposible para el portero campesino, Martínez.  En el 25, el goleador Amador Alejandrez, logro anotar el segundo tanto, previa pared entre Yáñez y Elizondo. Cristian Ochoa logro concretar una buena jugada individual de Elías Yáñez para poner el 3-0 con el que el Deportivo Quesería se fue al descanso, cabe mencionar que con un hombre de menos ya que Adrián Hernández fue expulsado por doble amarilla.

    San Joaquín busco reaccionar para el complemento, sin embargo la figura de Benjamín Alejandrez apareció para no dejar pasar “ni el viento” al arco de Quesería, detuvo sendos disparos a Ricardo Hernández y Carlos Brizuela.

    Quesería convirtió el cuarto gol a los 80 minutos, cuando Luis Miguel Arreola habilitó a Guillermo Gómez, este encaro al meta y definió con suave toque para poner el 4-0.  Carlos Brizuela descontó a los 84 minutos mediante tiro raso por abajo bien colocado, para dejar el marcador final 4 por 1.

    Alineaciones
    Deportivo Quesería: Benjamín Alejandrez, Adrian Hernández, Hugo Elizondo, Hugo Castillo, Germán Silva, Jorge Rolón, Miguel Alejandrez (Luis Miguel Arreola), Elías Yañez(Juan Pablo García), Edgar Elizondo, Cristhian Ochoa y Amador Alejandrez(Guillermo Gómez). Director Técnico Hugo Rangel.

    San Joaquín: Manuel Martínez, Martín Molina, César Martínez, Miguel Ochoa, Roberto Vallín, Mario Mejía, Ramón Orozco, Milton Polanco, Marco Peña, Carlos Brizuela, Ricardo Hernández. Director Técnico: Pedro Reyes Trejo.

    El árbitro del partido fue Luis Humberto Vera que además de la expulsión a Hernández, mandó a Jorge Rolón e Ignacio Elizondo a las regaderas por Quesería y a César Martínez y Roberto Vallín por San Joaquín, asistieron al “Chuti” Vera, Gustavo Ramírez y Jorge Vázquez.

    Al final del encuentro Florencio Rodríguez, presidente de la liga, Francisco Brizuela, tesorero y Fernando Cervantes, secretario, entregaron la copa al Deportivo Quesería que los acredita como campeón de campeones.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Lunes, 17 de Mayo 2010|09:30:21|COLIMA, MÉXICO

    Compartir