Queremos ver campeón a Loros: Rector Eduardo Hernández

0

*El dirigente de la Máxima Casa de Estudios Colimense asistió a apoyar al conjunto universitario en el partido de ida de la Gran Final donde derrotaron 3-1 a Linces de Tlaxcala.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros tiene equipo para ser Campeón y lo demostró en la victoria parcial de 3-1 conseguida sobre Linces de Tlaxcala, en la final de ida del futbol de Segunda División Premier, así se expresó el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava.

Como un aficionado más apoyando a los emplumados el pasado miércoles en el estadio Universitario, Hernández Nava dijo sentirse emocionado por la respuesta del público y de los estudiantes para apoyar al equipo representativo de la máxima casa de estudios.

“Vivimos un partido emocionante,  me siento muy contento de ver la respuesta del público, de la respuesta de la afición,  pues pocas veces se ve este estadio abarrotado en todas las localidades, esperamos que el próximo sábado tengamos  buenas noticias de que ganemos  el campeonato” y deseándoles suerte expresó  “esperamos que ganen el próximo partido y se coronen campeones, Loros Campeones”.

Dio su pronóstico, “yo  espero que las cosas se den como en este encuentro en casa, donde los jóvenes entregaron el corazón, todos lo pudimos ver y ojalá el próximo partido logren la victoria pues será la muestra del trabajo que se ha realizado para estar en esta gran final, por lo que también me enorgullece y agradezco que al salir victoriosos,  pondrán el nombre de Colima y de la UdeC en alto en el deporte profesional”.

Manifestó como muy importante el que los jugadores sean estudiantes de la máxima casa de estudios,   “Es la parte más importante, pues la mayoría de los jugadores son estudiantes de la UdeC, y eso le da identidad al equipo, y por esa razón tuvimos esta importante asistencia de tanto publico de la comunidad estudiantil y padres de familia”. Dijo el Rector Hernández Nava, tras calcularse un ingreso de más de 7 mil aficionados al estadio  Olímpico Universitario.

CN/had