Queman autos y reportan balaceras en Colima por detención de ‘La Vaca’

0

*Policías estatales han pedido a la ciudadanía no salir de sus domicilios si no es necesario

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En Colima capital se registra quema de vehículos tras la detención en la Ciudad de México  de José Bernabé ‘N’, conocido como “La Vaca” quién es uno de los principales generadores de violencia en el estado.

Se registró el incendio de tres vehículos, sobre la Calzada Galván en Colima. Se dio a conocer que individuos a bordo de otro auto se detuvieron frente a las unidades y arrojaron gasolina para incendiar los vehículos, luego se dieron a la fuga.

Elementos del cuerpo de bomberos de la subestación oriente realizaron las labores para combatir el siniestro  hasta el momento no se reportan personas heridas  solo daños materiales.

También se reportan otros vehículos incendiados en Villa de Álvarez,  dos de ellos sobre la calle García Conde y Benito Juárez.

Se informó que elementos de Bomberos y Protección Civil Estatal despliegan operativos en diferentes partes de la zona conurbada atendiendo diversos reportes.

Se espera que en las próximas horas se emita alguna información oficial al respecto

Policías estatales han pedido a la ciudadanía no salir de sus domicilios si no es necesario, se están reportando quema de vehículos.

Además se registran balaceras en distintas zonas de Colima-Villa de Álvarez.

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, informó a la ciudadanía colimense que la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad se encuentra en sesión permanente.

“Estamos actuando para proteger a la población y atender cualquier suceso, esto ante las reacciones de grupos criminales por la detención de un generador de violencia en el estado”, dijo.

Expreso que todas las corporaciones de seguridad y procuración de justicia con presencia en Colima están alerta y en plena coordinación.