No les Pagan Liquidación a Despedidos del Hospital Regional

    0

    Texto del correo: “Hoy que estamos en el mundial todos los mexicanos nos emocionamos y el gobierno esta contento porque así nadien le importara la gete que están corriendo del hospital regional universitario.

    Ellos teniendo tiempo ya laborando se les despiden sin ningún motivo y sin tomar encuesta si son buenos elementos si son padres de familias o madres solteras.

    Esa gente que corren del hospital regional universitario no le dan su liquidación que por de ley les corresponde o ya aun quesea el salario atrasado de 2 meses porque quiero que sepan que la gente que trabajaba eran personas que aguantaban que los pagos fueran cada mes si bien les iba.  

    Le exigimos al  gobierno del estado de colima que les regrese los trabajos a esta gente porque mientras ustedes si tiene un buen salario, comida, carro, casa y etc. Mientras uno anda tronándose los dedos y buscando en donde mas trabajar y sobrevivir con uno u otros sin ninguna entrada de dinero par el hogar.

    Quien podrá ayudarnos a estos suplentes del hospital regional universitario que sacamos el trabajo con un salario mínimo a la comparación de ustedes”