¿Qué es Netflix Party ?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Seguramente estos días has visto poco a tus amigos o pareja, por eso te explicaremos una opción para que puedas ver películas o series desde la comodidad de tu casa, y lo mejor es que podrás hacerlo con tus amigos.

Netflix Party es un invento para compartir, a tiempo real, aficiones a distancia, se trata de una extensión de Google Chrome que permite a diferentes usuarios de Netflix ver al mismo tiempo una serie o película y además comentarla a través del chat asociado. 

Disfrutar de Netflix Party es sencillo, tan solo hay que disponer del buscador Chrome y una cuenta de la plataforma. Para empezar a usarlo hay que descargar de la web Netflixparty.com -de forma gratuita- la extensión demandada. Esta página redirige al Store de Chrome y para su instalación hay que hacer clic en Agregar a Chrome.

Una vez instalado, hay que abrir la plataforma Netlfix y reproducir una serie o película cualquiera.

Con la ficción en reproducción se pulsa en el icono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y saldrá la función de Start Party. El enlace generado de esta acción es el que hay que compartir amigos o familia para que se puedan unir a la reproducción simultánea.

Fuente: DINERO EN IMAGEN