“REGRESO PORQUE TENGO PALABRA, QUIERO EL BIENESTAR DE TODOS”: PERALTA

    0

    “Estoy muy agradecido con el candidato Pedro, la verdad es que habíamos pedido este apoyo desde hace mucho y no nos hacían caso, nos decían que por ser iglesia y no meterse en problemas; pero lo que muchos no saben es que la iglesia es un centro de reunión en caso de desastre natural, sirve como albergue y como punto de reunión para actividades de beneficencia”, subrayó el encargado de la iglesia, Aldaz González.

    El candidato panista resaltó la importancia de apoyar por igual a todas las organizaciones civiles: “no hay que partidizar, o etiquetar a las agrupaciones que buscan el beneficio de la gente, el beneficio es para todos, y en este caso que estamos cerca del tiempo de lluvias, es indispensable mantener en buenas condiciones los puntos de reunión y de apoyo” , precisó.

    Exigen colonos seguridad para sus familias

    Durante su caminata por las colonias Nuevo Milenio I, II y III, Pedro Peralta sostuvo largas conversaciones con los vecinos de la zona, quienes expresaron su inconformidad por la falta de seguridad que se presenta en su vecindario, ya que, se quejaron de que por falta de policía municipal no reciben la atención necesaria, y el robo casa-habitación va en aumento.

    “Estamos cansados de que sólo en las colonias de alto nivel económico la policía estatal cuide, no es justo de que los capitalinos no tengamos nuestra propia policia municipal” , manifestó una vecina de la zona.

    Pedro Peralta tomó nota de todas las necesidades de las colonias, de la misma manera, estableció acuerdos con los habitantes de cómo solucionar el problema. Tras horas de planeación, llegaron a acuerdos específicos para impulsar el desarrollo del lugar, no sólo en seguridad, sino en empleo y vivienda.

    Finalmente, Pedro Peralta lamentó que la inseguridad esté tan latente en el municipio, y que las autoridades no sean incluyentes en las medidas que están tomando al respecto, ya que cada colonia es diferente, “la gente sabe cómo actúan los delincuentes en cada lugar”, dijo, “es increíble que no vengan a hacer brigadas sobre seguridad, a conocer qué pasa realmente, no sólo es cuestión de cargar una pistola, es encontrar el problema de fondo, pues radica en lo desgastado que está el tejido social”, concluyó.

    (BP)